10/25/2010

Mensaje de Kurt Sonnenfeld a Perseguido 11-S

Recientemente supe de la existencia de esta pagina en solidaridad con lo que nos sucede, y deseo hacerles llegar mi más profunda gratitud a sus creadores y a todos aquellos que se han sumado como amigos. Es gracias a gente como ustedes que mi familia y yo, encontramos la fuerza y el coraje necesarios para continuar en esta lucha contra la injusticia. No hay palabras suficientes que nos permitan expresar cuan importante e invalorable es este apoyo para nosotros.


Estamos comprometidos a luchar en pos de la verdad y la justicia. Consecuentemente, hemos creado un nuevo sitio web (www.elperseguido.net) que esperamos ayude a generar mayor conciencia acerca de lo que esta sucediendo debido a la agresiva política adoptada por el gobierno de los Estados Unidos, no solo a nuestra familia, sino a muchísima gente, a culturas enteras, a países cuya soberanía debe ser respetada. El sitio web se encuentra en ciernes y aun necesita crecer, lo cual lograremos con tiempo y dedicación. Hoy agregamos una galería de fotos, que iremos enriqueciendo continuamente. Pronto agregaremos nuevas imágenes, artículos y video. Esperamos chequeen nuestro sitio con regularidad.



Sabemos que habrá quienes, sentados en su casa, en el falso confort que provee no cuestionar las políticas de gobierno norteamericanas, ni a los medios de comunicación que le son serviles, probablemente prejuzguen o hagan un juicio rápido, sin pensar como es la vida de Julián Assange, operando Wikileaks desde un búnker subterráneo, o Thierry Meyssan exiliado en el Líbano, o Christopher Bollyn, perseguido por su opiniones sobre el 11-S, o para mi, exiliado en Argentina. Todos nosotros y muchos más, peleando a la nación mas poderosa en la historia del mundo. Es una lucha continua y desigual, donde cada movimiento debe ser evaluado correctamente para seguir con vida y continuar dando pelea. Pero vale la pena, porque sabemos que no estamos solos, porque se lo debemos a mucha gente y a nuestras hijas Scarlett y Natasha.



Gracias nuevamente a todos ustedes, y gracias especialmente a los jóvenes y brillantes creadores de esta pagina!



Afectuosamente;

Kurt Sonnenfeld, Paula Sonnenfeld, Natasha y Scarlett.

No hay comentarios:

Publicar un comentario