11/28/2010

Junta de firmas para el refugio definitivo de Kurt Sonnenfeld en Argentina

Si hemos logrado llegar hasta aquí y permanecer unidos como familia, ha sido gracias al enorme apoyo recibido. Gracias a la solidaridad de muchísimas personas que nos acompañaron en este largo camino. Pero nuestra lucha aun no ha terminado, y es por ello que nos gustaría contar con tu ayuda.



Estamos organizando una campana nacional e internacional para juntar firmas de ciudadanos argentinos y extranjeros con el fin de obtener el Refugio Definitivo o el Asilo Permanente en Argentina para mi esposo, Kurt Sonnenfeld.



Nuestra gente se caracteriza por estar comprometida y ser solidaria con las causas nobles. En nuestro caso, tan solo con tu firma estarías colaborando para salvar la vida de mi esposo y lograr así juntos la felicidad de nuestras pequeñas hijas.



Con el aporte de tu firma, estaremos salvaguardando la vida de Kurt Sonnenfeld, de su valiosísimo testimonio como documentalista oficial del gobierno norteamericano y fomentaremos el conocimiento publico de acciones injustas y persecutorias que toma el gobierno norteamericano, para alcanzar sus objetivos. Que se conozca lo que mi esposo vio y vivió, en el Ground Zero del World Trade Center. Para que cada persona saque sus propias conclusiones con independencia e información, respecto de los trágicos hechos del 11 de Septiembre.



Se cegaron miles de vidas el 11 de Septiembre en Estados Unidos de Norteamérica, y mas de 600.000 hermanos iraquíes murieron. Niños, mujeres y ancianos en su mayoría; en una guerra creada bajo falsos pretextos. Una guerra donde muchos soldados ofrecieron también sus vidas engañados.



Si deseas sumarte, te pedimos imprimas por favor el formulario que encontraras a continuación. Cada firma, cada adhesión es importante. Puede firmar toda persona mayor de 18 anos de edad. (Todos los miembros de una misma familia, miembros de una misma empresa, grupos de estudiantes, empleados públicos, todo aquel que desee colaborar!)



Los formularios podrán ser enviados al domicilio de nuestros representantes legales a través del correo tradicional en un sobre cerrado dirigido a: Paula Sonnenfeld, Pasaje del Carmen 739, Capital Federal, Buenos Aires Argentina. C.P. 1019. Tus ideas y sugerencias, así como tus consultas o comentarios, serán muy útiles y bienvenidos. Contamos con tu ayuda!



De todo corazón, vaya nuestra mas profunda gratitud.



Paula Sonnenfeld



PARA DESCARGAR EL PETITORIO: http://elperseguido.files.wordpress.com/2009/10/peticionsonnenfeld.pdf

ó bien

http://elperseguido.wordpress.com/como-ayudar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario